domingo, 16 de enero de 2011

Otra de Vaqueros


Elle

Y nunca mejor dicho. Camisa negra y vaqueros azules, con tacones de diez cm, cazadora motera y de ruta por el centro de Madrid a las tres de la madrugada. Esto no quiere decir que fuese un territorio comanche, en efecto no tiene que ver absolutamente nada. Algún día os contaré en que consiste un territorio comanche y seguro que más de una se apunta fijo.

Como os dije, esta vida es un pañuelo, y la vida a veces te pone a prueba en situaciones algo absurdas y con finales sin final.
Esta noche fué como un pan sin sal, de repente y sin comerlo ni beberlo la noche se me presentaba con tres a mi alrededor ¿parece guay ehhh? pues sí, eso creía yo. Podía ser posible que se juntaran mi ex novio, mi ex follamigo y mi posible follamigo. Que situación!!! si soy sincera me partía de risa, pero como no era una peli pues no sucedió. Efectivamente si estuve con mi ex novio, mi ex follamigo se perdió con su mujer y el muy sinvergüenza de mi posible follamigo ni se digno a aparecer después de haberme bombardeado a mensajes durante el día.
Conclusión me fuí sola a casa, y así día tras día, el cuento de nuca acabar.
Otro fin sin final y sin vaquero.