viernes, 28 de enero de 2011

La Reencarnación de Lady Di.

    Habitualmente no suelen ocurrir tantas cosas en un corto espacio de tiempo. ¿A alguien le ha ocurrido?
Si es así por favor que me lo cuente. ¿Es normal o lógico que tu vida se reduzca a las vidas de tus ex?
¿Estos casos paranormales llegarán a algún sitio? ¿Significará que algo me va a ocurrir en mi maravillosa vida sentimental?
El estado civil sexolaboral es de lo más complaciente, a mí ya me ha ocurrido en varias ocasiones, y la verdad es que se está bien, se puede decir que es agradable. Tu haces lo quieres, él también y tan felices los dos. Nunca das explicaciones, aunque te veas la cara durante todo el santo día y te lo pasas en grande en el curro. Todas estás relaciones empiezan satisfactoriamente y terminan exactamente igual.
Pero...cambias de trabajo, tu vida sigue igual de bien sin él, y de repente al cabo de unos años se presenta en tu nuevo trabajo acompañado de su nueva novia diciéndote que se va a casar. Tus compañeros, evidentemente se parten de risa y una, encima tiene que poner la mejor sonrisa que tiene y dar la enhorabuena. Encima el muy maldito te enseña la maravillosa foto del castillo con sus jardines correspondientes en París donde lo van a celebrar y encima la novia que tiene es guapisima y encima le ayudas a elegir el vestido de novia.
¿Esto no es muy normal verdad?
Pero...cómo terminará vestida ella? Jajajaja!!! Ahora tengo yo todo el poder.