viernes, 24 de diciembre de 2010

Vitamina B-150

Olivia.
Treinta y cinco años, 1.60.
Tendera de profesión, psicóloga y neuróloga de ejecución.
Amante de la música (esa que amansa a las fieras).

Con un curriculum de dieciocho años de experiencia, la vida le ha puesto en un lugar equivocado. Su mundo llamado "Olivialandia", perdida como una selenita en la Tierra.

Ahí se encuentra ella, pobre, intentando crear la Vitamina B-150 y que nunca llega a un resultado. Esa vitamina que sirve para regir el cerebro humano que parece inexistente en nuestro planeta. Esos seres llamados el sexo opuesto, llenos de traumas de todo tipo.
A punto de tirase a un río a bailar sevillanas, hacer el pino puente o que narices inscribirse en alguna página de contactos.

Decididamente va a ser lo tercero. y qué os puedo contar?
No se si quiere contactar conmigo, mi padre, mi hermano el de diez años o el más feooo del planeta.
Y yo pienso:
-Pero con todos los que hay, no habrá alguno que sea coherente por Dios.
Que horror, que horror!!!   

Olivia

Todo es como una peli, pero de terror.
Exnovio: Energúmeno perdido y siete años aguantando. Quita quita!!
Ex-lio: Monísimo, pero como mi hermano pequeño.
Ex-lio de la infancia: Calvo y sin voz. Bueno por lo menos no tenia barriga cervecera.
Follamigo: Casado, separado y el muy bobo vuelve con la mujer.
Rolletes: Puffff, no se cúal era peor. Un poli, otro que no sé ni lo que es (sólo se dedica a mandarme mensajes cuando va al sitio donde nos conocimos...), otro que vivía en Marruecos y no se que narices hacía allí y fíjaros el interés que puse en ellos que no me acuerdo de nada, y para colmo otro que ahora dice que es marica.
Posible rollo: Se llama igual que el casado y encima no sabe hablar.
Siguiente posible rollo: Oootra vez. Se llama igual que el casado y puedo ser su madre.

Chicas. Alguna solución para mi caso? porque la vitamina B-150 no me funciona.